sábado, mayo 28, 2022

Hace algunas semanas, Paramount Plus estrenó el primer adelanto de su adaptación a serie del popular videojuego Halo, un proyecto que lleva bastante tiempo en desarrollo para la plataforma, y por lo que se vio, intentará ser tan fiel al material original como se pueda. Sin embargo, el show revelará un gran misterio pendiente del juego.


A través IGN, la jefa de contenido transmedia de 343 Industries, Kiki Wolfkill, reveló una importante información respecto a la serie y uno de los personajes de la franquicia. Se trata del Master Chief, quien finalmente se removerá su casco.


Interpretado por Pablo Schreiber, el famoso súper soldado jamás ha revelado su rostro en el videojuego, pero esto será diferente en la adaptación para la pantalla chica, donde sí lo hará.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.