martes, abril 16, 2024

Una nueva adaptación de Las Crónicas de Spiderwick ya está lista para desembarcar en la tv de la mano de Roku, y se reveló el trailer.

En 2008, Disney se unió a la moda de llevar grandes aventuras literarias para niños, adolescentes y jóvenes adultos con su propia versión de la obra de Tony DiTerlizzi y Holly Black, con Freddie Highmore como estrella principal.

Sin embargo, al igual que sucedió con Las Crónicas de Narnia, las cosas no salieron como se esperaban. Tiempo después, la Casa del Ratón quiso volver a apostar a esta historia de fantasía para llevarla a Disney+, pero poco después descartaron el proyecto.

Afortunadamente, Roku decidió salvarlo, y desde abril los fanáticos podrán disfrutar de esta nueva adaptación de manera gratuita en el canal. Por acá pueden ver el adelanto:

FEAR STREET REVELA EL ELENCO DE SU PRÓXIMA PELÍCULA

Qué esperar de Las Crónicas de Spiderwick

Helen y sus hijos, los gemelos Jared y Simon de 15 años y su hermana Mallory, se mudan a su hogar ancestral, Spiderwick, donde Jared descubre un boggart y se da cuenta de que las criaturas mágicas son reales. 

La única que le cree es su tía abuela Lucinda, quien le implora a Jares que encuentre las páginas de la guía de campo de su padre sobre criaturas mágicas y las proteja del ogro asesino Mulgarath.

Las Crónicas de Spiderwick
Roku

El show es protagonizado por Christian Slater, Lyon Daniels, Noah Cottrell, Joy Bryant y Mychala Lee, acompañados por Jack Dylan Grazer, Momona Tamada y Alyvia Alyn Lind.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.