lunes, mayo 20, 2024

Law and Order no es solo una de las series más longevas de la historia de la televisión, también busca constantemente renovarse y traer nuevas historias a su universo. Por eso, estrenará un nuevo spin-off, Law and Order: Organized Crime, y ya podemos ver el primer teaser:

Tal y como podemos ver en el adelanto, esta nueva historia nos trae de regreso a uno de los personajes más queridos del show, el Elliot Stabler de Christopher Meloni, quien será el protagonista de la serie, que se estrena el próximo 1 de abril en NBC, con un especial de 2 horas junto a Law and Order: SVU, en un crossover muy esperado.

El nuevo spin-off de Meloni hará que Stabler regrese a la policía de Nueva York para enfrentarse al crimen organizado después de una pérdida misteriosa pero devastadora. Sin embargo, ha estado alejado de la policía durante unos 10 años, y algunas cosas han cambiado, por lo que Stabler tendrá que adaptarse a esos cambios y trabajar dentro de un sistema de justicia penal que está lidiando con su propio momento de ajuste de cuentas. Stabler tendrá que hacer frente a todos estos desafíos mientras intenta reconstruir su propia vida y lidera un nuevo grupo de trabajo dedicado a derribar a estas organizaciones extremadamente poderosas. Sin embargo, si alguien puede hacer que suceda, es Stabler.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.