domingo, diciembre 4, 2022

Hace poco, Nickelodeon trajo de vuelta a la vida una de sus series live-action más populares de la era clásica del canal: ¿Le Temes a la Oscuridad? Parece que el regreso fue un éxito, ya que está a punto de estrenarse una nueva entrega titulada Isla Fantasma, y ya podemos ver el primer adelanto:

La temporada 3 seguirá a este nuevo grupo de niños mientras pasan lo que pensaron que serían unas divertidas vacaciones de verano en una isla turística, hasta que se enteran de algo siniestro que acecha a los invitados.

¿Le Temes a la Oscuridad?: Isla Fantasma es protagonizada por Telci Huynh (Modern Love), Connor Sherry (The Devil You Know), Luca Padovan (You), Dior Goodjohn (Head of the Class) y Chance Hurstfield (A Million Little Things).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.