sábado, febrero 4, 2023

Hace poco, Nickelodeon trajo de vuelta a la vida una de sus series live-action más populares de la era clásica del canal: ¿Le Temes a la Oscuridad? Con la llegada de nuevas entregas del show, también se presentaron nuevos protagonistas. Y ahora, con una tercera parte, ya podemos conocer a la nueva sociedad de la medianoche.

La amada miniserie de antología de terror regresará para un tercer capítulo con miembros completamente nuevos, mientras se reúnen alrededor de la fogata para compartir otra historia espeluznante. Titulada Isla Fantasma (con episodios de cuatro horas de duración), la temporada 3 seguirá a este nuevo grupo de niños mientras pasan lo que pensaron que serían unas divertidas vacaciones de verano en una isla turística, hasta que se enteran de algo siniestro que acecha a los invitados.

La temporada tres seguirá a Kayla, interpretada por Telci Huynh (Modern Love), Max, interpretado por Connor Sherry (The Devil You Know), Leo, interpretado por Luca Padovan (You), Summer, interpretada por Dior Goodjohn (Head of the Class) y Ferris, interpretado por Chance Hurstfield (A Million Little Things). 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.