sábado, febrero 4, 2023

El año pasado, varias series originales de Nickelodeon hicieron su regreso, mientras que otras se preparan para hacerlo próximamente. Entre las que se destacaron por su vuelta triunfal se encuentra el clásico de terror adolescente ¿Le Temes a la Oscuridad? que estrenó su primera temporada en 2019 y debutará la segunda en 2021.

Para prepararnos para lo que se viene, Nick reveló un nuevo adelanto de la próxima entrega del show de terror, confirmando además el subtítulo que llevará esta segunda parte: Curse of the Shadows.

Según la sinopsis oficial, en la segunda temporada, un nuevo grupo de protagonistas contará la historia de un pequeño pueblo atormentado por una maldición y el peligroso villano, Shadowman.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.