domingo, noviembre 28, 2021

La semana pasada, League of Legends: Arcane estrenó sus primeros episodios en la pantalla de Netflix, estableciendo el primer acto de esta ambiciosa serie animada basada en el popular videojuego. Este fin de semana llegarán los próximos capítulos, y la producción lo anticipa con un nuevo adelanto:

Arcane ahonda en el precario equilibrio entre la rica ciudad de Piltover y la sórdida y oprimida Zaun. La tensión entre ambas ciudades estado se exacerba, por un lado, debido a la creación en Piltover de algo llamado Hextech que permite a cualquiera controlar la energía mágica, y, por otro, de una nueva droga en Zaun llamada Shimmer que transforma a los humanos en monstruos. La rivalidad entre las dos ciudades divide a las familias y los amigos mientras Arcane da vida a las relaciones que moldean a algunos de los famosos campeones de League of Legends, como Vi, Jinx, Caitlyn, Jayce y Viktor.

League of Legends: Arcane es protagonizada por Hailee Steinfeld, Katie Leung, Kevin Alejandro, Jason Spisak, Ella Purnell, Toks Olagundoye, JB Blanc y Harry Lloyd. En La Cosa 290 incluimos una nota completa de la serie que, además, es una de nuestras portadas principales:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.