jueves, mayo 23, 2024

Todo está más que listo para el estreno de League of Legends: Arcane, la serie animada de Netflix inspirada en el popular videojuego que se ha convertido en un fenómeno mundial. El show llega a la plataforma el próximo 6 de noviembre y lo celebra con su trailer final:

https://twitter.com/arcaneshow/status/1454806974546137088?s=20

Arcane ahonda en el precario equilibrio entre la rica ciudad de Piltover y la sórdida y oprimida Zaun. La tensión entre ambas ciudades estado se exacerba, por un lado, debido a la creación en Piltover de algo llamado Hextech que permite a cualquiera controlar la energía mágica, y, por otro, de una nueva droga en Zaun llamada Shimmer que transforma a los humanos en monstruos. La rivalidad entre las dos ciudades divide a las familias y los amigos mientras Arcane da vida a las relaciones que moldean a algunos de los famosos campeones de League of Legends, como Vi, Jinx, Caitlyn, Jayce y Viktor.

Junto con el trailer, Netflix reveló también un nuevo poster del proyecto:

League of Legends: Arcane es protagonizada por Hailee Steinfeld, Katie Leung, Kevin Alejandro, Jason Spisak, Ella Purnell, Toks Olagundoye, JB Blanc y Harry Lloyd

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.