jueves, octubre 6, 2022

La popular novela de John Ajvide Lindqvist, Let The Right One In se prepara para una nueva versión, esta vez en la pantalla chica y de la mano de Showtime, que luego de pasar un largo tiempo en desarrollo, finalmente nos presenta su primer adelanto anticipando su debut el 9 de octubre.

«Inspirada en la exitosa novela y película sueca original, la serie se centra en Mark y su hija Eleano, cuyas vidas cambiaron 10 años antes cuando ella se convirtió en vampiro. Encerrada a los 12 años, quizás para siempre, Eleanor vive una vida cerrada, solo puede salir de noche, mientras su padre hace todo lo posible para proporcionarle la sangre humana que necesita para mantenerse con vida. Con estos ingredientes aterradores y cargados de emociones como punto de partida, Let the Right One In volcará las expectativas del género, convirtiendo una lente naturalista en la fragilidad humana, la fuerza y ​​​​la compasión«, lee la sinopsis oficial.

Let the Right One In es protagonizada por Demian Bichir, Madison Taylor Báez, Anika Noni Ross, Grace Gummer, Kevin Carroll, Ian Foreman, Jacob Buster y Nick Stahl.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.