sábado, marzo 2, 2024

Hulu se está preparando con todo para sus estrenos de los primeros meses del 2022 y nos trae el primer adelanto de una de sus producciones más esperadas: Pam & Tommy, la serie que tiene a Lily James y Sebastian Stan como protagonistas, interpretando a la icónica pareja compuesta por Pamela Anderson y Tommy Lee.

El show, que debutará en la plataforma el 2 de febrero (y acá seguramente podamos ver a través de Star Plus), sigue al matrimonio tras el lanzamiento de su infame cinta sexual no autorizada que se grabó en privado durante su luna de miel, y ahonda en la complejidad de su vínculo así como en el peso de la fama sobre cada uno de ellos y sobre su romance expuesto ante el mundo.

La serie también está protagonizada por Seth Rogen como Rand Gauthier, Nick Offerman como el tío Miltie y Taylor Schlling como Erica Gauthier. Pepi Sonuga como Melanie, Andrew Dice Clay como Butchie, Spenser Granese como Steve Fasanella, Mozhan Marnò como Gail Chwatsky, Fred Hechinger como Seth Warshavsky y Mike Seely como Hugh Hefner.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.