martes, abril 23, 2024

Durante la celebración de la D23 el año pasado, los fanáticos de Disney recibieron una gran cantidad de buenas noticias relacionadas principalmente con las producciones de la plataforma de streaming de la Casa del Ratón, que ya está disponible en algunos países. Entre esas novedades, se encontraba el anuncio del regreso de Lizzie McGuire, una de las series más exitosas de la historia de Disney Channel.

Hace unas semanas, el show había comenzado su producción y hasta habían salido a la luz las primeras imágenes de Hilary Duff encarnando una vez más al famoso personaje. Sin embargo, unos días atrás, Disney anunció el parate del rodaje y la misma actriz lo confirmó, revelando que había diferencias creativas y que le gustaría que la serie fuera emitida en Hulu para poder abarcar temas más adultos de lo que les permitiría el servicio.

Hoy THR reveló que el principal conflicto gira alrededor de la trama, que aborda conflictos en relación al sexo y la infidelidad, algo que la compañía no está dispuesta a exponer en su plataforma familiar. 

Algo similar sucedió con el show basado en Love, Simon (Love, Victor), el cual fue removido de Disney+ y será emitido por Hulu.


Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.