domingo, septiembre 19, 2021

Luego del enorme éxito de su primera entrega, que se estrenó en febrero de 2020, Netflix finalmente tiene todo listo para el regreso de Locke & Key. La serie vuelve el próximo 22 de octubre y lo celebra con el lanzamiento del primer trailer de sus nuevos episodios:

La historia sigue a los hermanos Locke y su madre que se mudan a su hogar ancestral, en el que descubren que todo está lleno de llaves mágicas que pueden estar conectadas con la muerte de su padre. En la segunda parte:Con el peligro acechando más cerca de lo que creen, Tyler, Kinsey y Bode descubren más secretos familiares a medida que profundizan en el poder y el misterio de las llaves“.

Locke & Key es protagonizada por Darby Stanchfield como Nina Locke, Jackson Robert Scott como Bode Locke, Connor Jessup como Tyler Locke, Emilia Jones como Kinsey Locke, Bill Heck como Rendell Locke, Laysla De Oliveira como Dodge, Thomas Mitchell Barnet como Sam Lesser y Griffin Gluck como Gabe. La serie ya fue renovada para una tercera entrega, que seguramente llegará el año que viene. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.