martes, diciembre 6, 2022

El próximo 10 de agosto, Netflix estrenará la tercera y última temporada de una de sus series más populares: Locke & Key. Y para prepararnos, la plataforma de streaming lanzó hoy el trailer completo de lo que veremos en los nuevos episodios:

Después de que su padre es asesinado en circunstancias misteriosas, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a su hogar ancestral, Keyhouse, que descubren que está lleno de llaves mágicas que pueden estar conectadas con la muerte de su padre. Mientras los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un demonio misterioso despierta, y no se detendrá ante nada para robárselos”, lee la sinopsis oficial del show basado en la serie de comics de Joe Hill y Gabriel Rodriguez.

Locke & Key es protagonizada por Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, Laysla De Oliveira, Petrice Jones y Griffin Gluck

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.