martes, diciembre 6, 2022

Disney Plus se encuentra en pleno rodaje de la esperada nueva adaptación de la aclamada saga literaria de Rick Riordan: Percy Jackson, que tras el fracaso en la pantalla grande está apostando todo a su llegada a la chica entre finales de 2023 y 2024.

Desde el anuncio del show, los fanáticos han estado pidiendo el regreso de Logan Lerman a la franquicia, esta vez para interpretar a Poseidón. De momento, no hubo novedades respecto a esto, pero sí declaraciones del actor sobre este nuevo proyecto, y la posibilidad de formar parte del mismo:

Quiero decir, es una pregunta interesante porque, ¿podría estar? Claro, pero no lo estoy. Realmente solo depende de ciertos factores. Como, una serie de cosas, pero lo más importante, la calidad del guión y el papel, pero no me hablaron. No me quieren en esto, no lo creo. Probablemente ya habría escuchado algo. De cualquier manera, ¿a quién le importa si estoy o no? Es increíble que lo estén haciendo. Estoy emocionado de verlos hacerlo”, reveló a THR.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.