domingo, mayo 19, 2024

Parece que los fanáticos están muy ansiosos de ver el regreso de Tom Hiddleston como Loki, y conocer a que nuevos lugares nos llevará la próxima producción original de Marvel Studios y Disney Plus. Y las compañías no quieren hacerlos esperar.

Por eso, acaban de anunciar con un nuevo video y de la mano de su protagonista, que la serie centrada en el popular personaje llegará unos días antes de lo planeado. El show, originalmente, iba a debutar en el servicio de streaming el 11 de junio, pero ahora lo hará el 9:

En el video, además, Tom confirma que los nuevos episodios saldrán los días miércoles, a diferencia de los de WandaVision o The Falcon and the Winter Soldier, que llegaban cada viernes. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.