domingo, junio 13, 2021

Este miércoles, tras una larga espera, Loki finalmente desembocará en la pantalla de Disney Plus con sus aventuras en solitario, pero algunos ya pudieron ver los primeros episodios de la serie y ya podemos leer lo que les pareció:

“#Loki es una auténtica maravilla. Tom Hiddleston está de vuelta como el Dios de las travesuras y ofrece su mejor actuación hasta la fecha. La conectividad de este programa es evidente y los fanáticos apreciarán cada detalle: Marvel ha encontrado una manera de expandir el MCU y hacerlo de una manera tan inteligente y única”. 

“He visto los primeros 2 episodios de #Loki y me ENCANTA hasta ahora. Es un programa de detectives que viajan en el tiempo que está sentando las bases para el multiverso de MCU al mismo tiempo que se trata de identidad y confrontación de verdades desagradables sobre nosotros mismos. El bromance de Tom Hiddleston / Owen Wilson es mi favorito”.

“Realmente no sé por dónde empezar a elogiar a #Loki, así que solo diré que, en mi opinión, es la apertura más fuerte para un programa de Disney + hasta la fecha, la escritura y la dirección están en otro nivel”.

“#Loki tiene sin duda mi primer episodio de TV favorito para Marvel Studios hasta ahora. Tom Hiddleston es demasiado bueno en el papel, eligiendo a Loki de 2012 al instante. Es brillante. La exhibición temprana viene con detalles increíbles para los fanáticos de MCU. Me gusta mucho el comienzo. ¡Hay mucho potencial aquí!”. 

“La serie de Loki es sobresaliente. Marvel continúa cambiando las cosas, esto es algo diferente a lo que han hecho antes. Un enfoque en el dios de la travesura que nos da nuestra mejor visión de su carácter, sus miedos, sus inseguridades y su glorioso propósito. Oh, y Owen Wilson es genial”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.