martes, diciembre 3, 2024

El 29 de agosto vuelve El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, y Prime Video lo anticipa con su trailer final.

A pesar de la recepción mixta de la primera entrega y el enorme costo de realización, la serie que expande el universo creado por J. R. R. Tolkien fue todo un éxito para la plataforma de streaming, encabezando la lista de lo más visto en todo el mundo del streaming.

Con una fuerte campaña de odio detrás, pero también recibiendo mucho apoyo por parte de los fanáticos de la franquicia provocando una importante división en las reacciones ante el show. Sin embargo, la segunda entrega era inminente incluso desde antes del final de la primera, y fue de las pocas producciones no afectadas por las huelgas en Hollywood.

Finalmente, podremos disfrutar de los nuevos episodios el próximo mes, y por acá pueden ver qué es lo que nos vamos a encontrar:

The Boys anuncia un nuevo spin-off

Qué esperar de la segunda temporada de Los Anillos de Poder

Sauron ha regresado. Expulsado por Galadriel, sin ejército ni aliados, el Señor Oscuro en ascenso ahora debe confiar en su propia astucia para reconstruir su fuerza y supervisar la creación de los Anillos de Poder, que le permitirán unir a todos los pueblos de la Tierra Media a su voluntad siniestra. 

Basándose en el alcance épico y la ambición de la primera temporada, la nueva temporada sumerge incluso a sus personajes más queridos y vulnerables en una creciente marea de oscuridad, desafiando a cada uno a encontrar su lugar en un mundo que está cada vez más al borde de la calamidad. 

Elfos y enanos, orcos y hombres, magos y Harfoots… A medida que las amistades se tensan y los reinos comienzan a fracturarse, las fuerzas de la buena voluntad luchan cada vez más valientemente para aferrarse a lo que más les importa… unos a otros.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.