martes, abril 16, 2024

Con Stranger Things próxima a terminar, los hermanos Duffer quieren seguir trabajando junto a Netflix. Por un lado, lo harán con nuevas historias relacionadas con el universo de la exitosa serie de ciencia ficción pero también con otros proyectos muy alejados de esa franquicia.

Variety informa el dúo serán productores ejecutivos de The Boroughs, una nueva serie de la plataforma de streaming de la N roja de los creadores de The Dark Crystal: Age of Resistance, Jeffrey Addiss y Will Matthews

Según la descripción del show, The Boroughs se llevará a cabo en una comunidad de jubilados aparentemente pintoresca en el desierto de Nuevo México, donde un grupo de héroes inverosímiles deben unirse para evitar que una amenaza sobrenatural les robe lo único que no tienen… tiempo. 

ROGER CORMAN, EL SEÑOR DE LOS CAMEOS

Los hermanos Duffer buscan expandir el mundo de Stranger Things

Los hermanos Duffer buscan expandir el mundo de Stranger Things
Netflix

El año que viene, Stranger Things llegará a su fin con su quinta temporada, pero lejos está de ser el final para la franquicia. Hace algunos días, Netflix confirmó que una serie animada situada en el mismo universo ya tiene la luz verde para su desarrollo.

Este proyecto, además, podría ser el primero de varios relacionados con la popular serie, ya que la idea es crear diversos spin-offs para mantener a los fanáticos pegados al servicio, ya que es uno de los fandoms más grandes con el que cuentan actualmente.

Por ahora, de todas maneras, se desconoce que otras historias o personajes serán explorados en esas producciones derivadas.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.