lunes, diciembre 5, 2022

Tras el enorme éxito de las 4 temporadas de Stranger Things, y la quinta y última ya asegurada, parece que Netflix quiere mantener a los hermanos Duffer entre sus líneas, aliándose para llevar al mundo: Upside Down Pictures.

La nueva productora liderada por los creadores de la popular serie y la plataforma de streaming, ya tiene 4 proyectos en desarrollo: el spin-off de Stranger Things, la adaptación de The Talisman de Stephen King, una nueva adaptación live-action de Death Note, y un nuevo show de los creadores de Dark Crystal: Age of Resistance.

De momento, los únicos detalles disponibles sobre estas producciones es que, en el caso de The Talisman y Death Note, las adaptaciones serán en formato de serie.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.