domingo, mayo 26, 2024

Ya pasaron más de 13 años del final de Los Reyes de la Colina (King of the Hill). La serie, creada por Mike Judge (Silicon Valley) y Greg Daniels (The Office), tuvo un total de 13 temporadas y se transmitió por FOX durante 1997 hasta 2009. Ahora, se prepara para su regreso.

La serie animada se prepara para volver de la mano de Hulu. Se confirmó que contará con Judge y Daniels para el desarrollo de los episodios, mientras que Saladin Patterson se sumó al equipo creativo como showrunner.

¡Eso no es todo! El revival también contará con el elenco original. De esta manera, volveremos a escuchar las voces de Kathy Najimy (Peggy Hill), Stephen Root (Bill Dauterive/Buck Strickland), Pamela Adlon (Bobby Hill), Johnny Hardwick (Dale Gribble) y Lauren Tom (Minh Souphanousinphone/Connie Souphanousinphone). Por supuesto, Mike Judge volverá a darle voz Hank Hill, el protagonista de la historia.

Los Reyes de la Colina se enfoca en una familia texana formada por Hank Hill, un vendedor de propano; su esposa Peggy, una profesora substituta; su hijo Bobby, un aspirante a comediante; y su sobrina Luanne, una haragana. 

LOS REYES DE LA COLINA CONFIRMA SU REGRESO

Con respecto a la nueva trama que nos mostrará el revival, se informó anteriormente que nos presentará a los personajes 15 años después del final. Y veremos a la familia viviendo una vida normal en Texas tras la presidencia de Donald Trump.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.