domingo, noviembre 28, 2021

Finalmente, luego de una larga espera, otra de las más populares series de Netflix se prepara para regresar con su tercera temporada: Lost in Space, que no solo nos anuncia cuándo vuelve a la plataforma, sino que también nos regala el primer trailer de los nuevos episodios, que llegan el 1 de diciembre:

La serie es una nueva versión actualizada del clásico de televisión de CBS en la década de 1960, que era en sí misma una reinvención de ciencia ficción de la novela de 1812 de Johann David Wyss, The Swiss Family Robinson. “¡Hay más peligro y más aventuras por delante para la familia Robinson! Con el Júpiter 2 varado en un misterioso planeta oceánico sin su amado Robot, los Robinson deben trabajar juntos, junto con el travieso y manipulador Dr. Smith y el siempre encantador Don West, para regresar al Resolute y reunirse con los otros colonos. Pero rápidamente descubren que no todo es lo que parece. Una serie de increíbles nuevas amenazas y descubrimientos inesperados surgen mientras buscan la clave para encontrar a Robot y un pasaje seguro a Alpha Centauri. No se detendrán ante nada para mantener a su familia a salvo. La supervivencia es una especialidad de Robinson después de todo”, lee la sinopsis oficial de la entrega final.

Lost in Space es protagonizada por Molly Parker, Toby Stephens, Maxwell Jenkins, Taylor Russell, Mina Sundwall, Ignacio Serricchio, Parker Posey, y Brian Steele.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.