martes, marzo 21, 2023

Elizabeth Olsen se aleja de Scarlet Witch y vuelve a la televisión con su próxima serie: Love & Death. De la mano de HBO Max, el show llegará a la pantalla el próximo 27 de abril, y ya podemos disfrutar de su primer adelanto:

Además de Olsen, que interpreta a Candy Montgomery, el show cuenta también con Jesse Plemons (Jungle Cruise) como Allan Gore, Lily Rabe (American Horror Story) como Betty Gore, Krysten Ritter (Jessica Jones) como Sherry Cleckler, Patrick Fugit (Outcast) como Pat Montgomery, Keir Gilchrist (Atypical) como Pastor Ron Adams, Elizabeth Marvel (House of Cards) como Pastor Jackie Ponder y Tom Pelphrey (Ozark) como Don Crowder.

BOB ODENKIRK SE LUCE EN UN NUEVO ADELANTO DE LUCKY HANK

¿De qué trata Love & Death?

Love & Death
HBO Max

Love & Death se centra en dos parejas que asisten a la iglesia y disfrutan de la vida familiar de un pequeño pueblo en Texas, hasta que alguien toma un hacha. Se basa en el libro titulado Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs y en una colección de artículos de Texas MonthlyLove & Death in Silicon Prairie«, partes I & II).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. 

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.