lunes, diciembre 5, 2022

Hace ocho años atrás, Luc Besson estuvo detrás de la dirección de la película Lucy; mientras que Scarlett Johansson se puso en la piel del personaje protagonista. Después de tanto tiempo, se acaba de confirmar que la historia tendrá una continuación en formato serie.

EuropaCorp, compañía productora de la película, y Village Roadshow están trabajando en este proyecto. Aparentemente, la serie podría tener de regreso a Morgan Freeman como el profesor Samuel Norman. En la película que llegó al cine, este personaje es quien busca a Lucy para descubrir la respuesta a la pregunta: ¿qué es capaz de hacer el ser humano cuando utiliza el 100% de su capacidad cerebral?

Por el momento, se desconoce la trama de esta futura serie. El film nos mostraba a una chica estadounidense en Taiwán, la cual es obligada a transportar droga en su cuerpo. Hasta que un día los narcóticos se liberan en su organismo y terminan activando poderes sobrehumanos.

Fuente: Variety.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.