domingo, noviembre 28, 2021

MacGruber se prepara para su regreso de la mano de Peacock. La plataforma de streaming de Universal y NBC, que por el momento solo puede disfrutarse en Estados Unidos, lanzó el primer trailer de la serie que tendrá a Will Forte como protagonista, regresando al papel luego de darle vida en Saturday Night Live y en la película de 2010.

Esta primera temporada de la reconocida parodia a MacGyver contará con 8 episodios y debutará el 16 de diciembre, con Kristen Wiig, Ryan Phillippe y Billy Zane acompañando a Forte. Y ya podemos ver el primer trailer oficial de la comedia:

La nueva historia mostrará al héroe y patriota MacGruber liberado después  de pudrirse en prisión durante más de una década. Su misión: acabar con un misterioso villano del pasado, el comandante de brigada Enos Queeth. MacGruber, Vicki y Piper deberán ir contrarreloj para derrotar a las fuerzas del mal… solo para descubrir que el mal puede estar al acecho dentro.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.