sábado, marzo 2, 2024

La estrella de Black Mirror y Terminator: Destino Oculto (Terminator: Dark Fate, 2019), Mackenzie Davis, y el protagonista de Yesterday (2019), Himesh Patel, viven en una realidad post-apocalíptica en el primer teaser de Station Eleven, lo nuevo de HBO Max:

Basado en la novela de 2014 de Emily St. John Mandel, la serie de 10 episodios cuenta una historia que abarca múltiples líneas de tiempo, que sigue a los sobrevivientes de una gripe devastadora mientras intentan reconstruir y reimaginar el mundo de nuevo mientras se aferran a lo mejor de lo que se ha perdido.

El elenco es completado por  Daniel Zovatto, David Wilmot, Matilda Lawler, Philippine Velge, Nabhaan Rizwan, y Lori Petty, con Gael Garcìa Bernal y Danielle Deadwyler haciendo breves apariciones.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.