Tras el estreno de la remasterización de Mad Men en 4K en el catálogo de HBO Max, el público encuentra un fallo que antes no era visible.
Una de las más grandes series de todos los tiempos está siendo revisitada con nuevos ojos tras el debut de una versión mejorada de sus episodios. Sin embargo, por mucho mejor que se pueda ver la imagen en este nuevo formato, también hace más evidentes algunos errores que antes pasaban desapercibidos.
Con el reestreno en 4K de Mad Men en HBO Max, se ha puesto en evidencia que en la escena en que un borracho Roger Sterling (John Slattery) vomita ostras sobre el suelo de la oficina frente a un grupo de clientes, se puede ver a uno de los integrantes del equipo de producción casi al borde del encuadre. Precisamente a la persona que tiene la manguera con la que crean el efecto del vómito:
Ambientada principalmente en la década de 1960 en la ciudad de Nueva York, la serie sigue la vida de Don Draper, el misterioso y brillante director creativo de la agencia de publicidad Sterling Cooper. El show utiliza el mundo de la publicidad como un lente para examinar la sociedad estadounidense de posguerra y la profunda transformación cultural, social y política de los años 60. Se enfoca en temas como el sexismo, el racismo, el consumo, la identidad, la ambición y la búsqueda del “sueño americano”.
El elenco incluye a grandes nombres, entre los que se destacan Jon Hamm como Donald “Don” Draper, Elisabeth Moss como Peggy Olson, Vincent Kartheiser como Pete Campbell, January Jones como Betty Draper, y Christina Hendricks como Joan Holloway. Mad Men se estrenó en 2007, y se emitió por un total de 7 temporadas hasta 2015.













