jueves, mayo 23, 2024

Luego de su exitoso paso por Game of Thrones, y otro no tan acertado en The New Mutants, Maisie Williams regresa a la pantalla en Two Weeks to Live, una miniserie de comedia que llegará de la mano de HBO Max.

El servicio de streaming de Warner Media obtuvo los derechos del show británico, que debutó allá con críticas divididas, para distribuirlo al resto del mundo y hoy sacaron a la luz el trailer y el primer poster, que los pueden ver por acá:

La historia sigue a Kim Noakes, una excéntrica chica de veintitantos años que, desde el asesinato de su padre, ha estado secuestrada en el desierto junto a su apocalíptica madre. Sintiéndose obligada a emprender una aventura tardía sobre su mayoría de edad, Kim se propone encontrar al asesino de su padre y, en el camino, encuentra a los hermanos Jay y Nicky, que no encajan para nada en su plan.

¡La Cosa 280 ya está disponible! En este mes queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A finales de octubre, vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.