miércoles, junio 29, 2022

Ms. Marvel ya debutó su segundo episodio en la pantalla de Disney Plus, siendo la segunda serie de este año estrenada por Marvel Studios, y la séptima en su totalidad. Pero, desafortunadamente, no está rindiendo como se esperaba.

Según un informe de Samba TV, en los primeros cinco días de Ms. Marvel en la plataforma, fue vista por 775.000 hogares estadounidenses, convirtiéndola en la serie más baja hasta la fecha. La diferencia es significativa, considerando que Hawkeye, que era la más floja hasta la fecha, fue vista por 1.5 millones de usuarios. 

Si bien el número total de espectadores puede ser menor, la serie parece haber sido un gran éxito entre la Generación Z. De acuerdo con Samba, el número más alto de espectadores proviene del grupo de 20 a 24 años. Y, al final de cuentas, ese parece ser el objetivo de Disney y Marvel con este proyecto. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.