viernes, abril 12, 2024

Los Simpson, al igual que las Lay’s, son dos clásicos indiscutidos en nuestras vidas. ¿Y qué mejor que combinarlos en una maratón? Las Lay’s sabor Limón se unen a la familia más famosa de la televisión y te invitan a conocer diferentes países en el último día de la Maratón Lay’s Sabores con estos 5 episodios imperdibles de Los Simpson de viaje:

Bart contra Australia (Temporada 6 – Episodio 19)

Para comprobar que, según le había dicho Lisa, el agua en el hemisferio norte gira en el sentido opuesto al de las agujas del reloj y, en el sur, al contrario, Bart hace una llamada a cobro revertido de 6 horas a Australia y es denunciado por fraude, por lo que los Simpson deberán viajar a Australia para aclarar las cosas.

Culpa a Lisa (Temporada 13 – Episodio 15)

Lisa apadrina a un huérfano en Brasil, y cuando él desaparece, convence a la familia de que vayan a buscarlo. Mientras están allí, Homero es secuestrado.

30 Minutos sobre Tokyo (Temporada 10 – Episodio 23)

Los Simpson deben participar en un programa de juegos japonés después de que Homero pierde todo el dinero de la familia durante el viaje de vacaciones.

Los Monólogos de la Regina (Temporada 15 – Episodio 4)

El primer ministro Tony Blair da la bienvenida a los Simpson a Inglaterra, donde se encuentran con el autor J.K. Rowling y el actor Ian McKellen. Pero la familia acaba en un conflicto internacional por culpa de Homero. 

Aventura en China (Temporada 16 – Episodio 12)

Selma quiere adoptar una niña, así que le pide a Homero que finja ser su esposo para que el gobierno chino le de una bebé, por lo que toda la familia debe viajar a China.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.