domingo, diciembre 5, 2021

¡Inicia la Maratón Lay’s!

Las sitcom nos regalan una dosis perfecta entre risas y situaciones cotidianas, una combinación casi tan buena como papas con Limón. Si pensamos en este género, seguramente una de las primeras que se nos vienen a la cabeza es la icónica Friends, que podés revivir en HBO Max. 

Te recomendamos 5 episodios imperdibles de la popular serie para que te rías mientras disfrutás las nuevas Lay’s sabor Limón:

En el que Todos lo Descubren (Temporada 5 – Episodio 14)

Ross visita el departamento del horrible hombre desnudo con Rachel y Phoebe, y desde allí ésta última descubre la relación de Chandler y Monica. En vez de decirles que ya lo sabe, ella y Rachel se divierten haciendo creer a Chandler que Phoebe quiere algo con él hasta que lo obligan a confesar su romance.

El del Apagón (Temporada 1 – Episodio 7)

Durante un apagón en la ciudad, Chandler queda atrapado en el banco con una modelo, mientras que los demás intercambian historias en el departamento de Monica. Ross decide confesar su amor a Rachel pero es interrumpido por un gato que resulta ser del vecino, Paolo, que conquista a Rachel con su acento italiano. 

El de Cuando Nadie está Listo (Temporada 3 – Episodio 2)

Ross debe asistir a un evento en el museo y los ha invitado a todos. Sin embargo, nadie más que él parece estar listo, y mucho menos dispuesto a prepararse para salir, a pesar de su insistencia y preocupación por no llegar a tiempo.

El de Todos los Acciones de Gracias (Temporada 5 – Episodio 8)

Luego de compartir una cena de Acción de Gracias, los amigos deciden relatar sus peores experiencias en ese día, lo que terminará en una terrible revelación sobre el pasado de Monica y Chandler, llevándola a ella a vestir un pavo en la cabeza para pedirle disculpas.

El de los Embriones (Temporada 4 – Episodio 12)

Mientras Phoebe es implantada con los embriones para tener a los hijos de Frank y Alice, Joey, Chandler, Rachel y Monica compiten para saber quién sabe más sobre los otros, y terminan apostando su departamento.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.