jueves, abril 18, 2024

El legado de Floricienta continúa con Margarita, la nueva serie original de Cris Morena para Max, que llega este mismo año a la pantalla.

A poco más de 20 años del estreno de la icónica serie protagonizada por Florencia Bertotti, que se convirtió en uno de los grandes éxitos de la televisión juvenil argentina, llega un nuevo capítulo dentro de esta historia que conquistó al mundo.

Max presentó hoy el primer adelanto de este nuevo show que seguirá a la hija de Flor y el Conde, años después de los eventos del final de la segunda entrega de la serie original. 

MARGARITA: HABLAMOS CON CRIS MORENA Y LAS GRANDES ESTRELLAS

Qué esperar de Margarita

La secuela ocurre años después de los hechos de Floricienta en donde  Margarita es una adolescente huérfana que no recuerda nada de su pasado aunque es hija de Florencia (Florencia Bertotti) y Máximo (Fabio Di Tomaso), y heredera al trono del ficticio Reino de Krikoragán. En momentos de gran agitación en el Reino, sus padres la exiliaron a ella (entonces un bebé) y a sus hermanos para protegerlos, y desaparecieron.

Al enterarse de la desaparición de su familia, la villana tía Delfina se aprovecha de una huérfana que posee un gran parecido con Margarita y la pone en su lugar para apropiarse así de la fortuna familiar. Margarita tendrá que recorrer una trayectoria de heroína para alcanzar sus sueños artísticos, recuperar su fortuna y encontrar el amor en el camino.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.