martes, septiembre 17, 2019

Netflix está preparando una nueva serie animada, basada en el libro de Max Brallier, The Last Kids on Earth, y está formando un equipo de lujo para protagonizarla.

Junto a los ya anunciados Bruce Campbell, Montse Hernandez, Keith David, Garland Whitt y Charles Demers, ahora estarán Mark Hamill, Catherine O’Hara y Rosario Dawson, pero por el momento no se sabe a qué personajes prestarán sus voces.

La historia se centra en Jack Sullivan, un chico de 13 años que vive en la casa del árbol de su hermano adoptivo después de que un brote zombie ataca su ciudad. Lo acompañan su mejor amigo, Quint Baker, amante de la ciencia la ciencia; June Del Toro, el interés amoroso de Jack; y Dirk Savage, el bravucón local con habilidades excepcionales de lucha. Los amigos enfrentan a diferentes monstruos, mientras intentan detener a una entidad llamada Rezzoch que quiere apoderarse de la tierra.

Fuente: The Wrap.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.