domingo, diciembre 4, 2022

Mientras el público se prepara para disfrutar del estreno de Black Panther: Wakanda Forever, el productor Nate Moore compartió algunos detalles sobre el spin-off televisivo que prepara Marvel Studios enfocado en Okoye (Danai Gurira).

Lamentablemente, la actualización sobre su estado no es muy buena. En una entrevista con Collider, el productor explicó que “debido a la cantidad de tiempo y atención” que le dedicaron a la secuela de Black Panther y a Ironheart, la serie de Okoye “probablemente no esté tan avanzada como la gente quiere”.

“Ciertamente hay grandes ideas de las que todavía estamos hablando con Ryan Coogler. Así que veremos hasta dónde podemos llegar con ello”, agregó. En cuanto al rodaje de la serie de Riri Williams, aseguró que “está casi completo. Creo que pueden estar en su penúltimo día, si no me equivoco”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.