miércoles, junio 29, 2022

Marvel está determinado a seguir introduciendo a su universo, que ahora no sólo incluye el cine, sino también la pantalla chica con sus series originales de Disney Plus. Y un nuevo héroe se prepara para desembarcar en la plataforma: Wonder Man.

Según THR, Marvel Studios está desarrollando una serie centrada en el personaje de la mano del director de Shang-Chi, Destin Daniel Cretton como productor y el guionista de Brooklyn Nine-Nine, Andrew Guest como escritor principal. Cretton podría también dirigir algunos de los episodios. 

Creado por Stan Lee, Jack Kirby y Don Heck, Simon Williams apareció por primera vez en 1960 como un villano convertido en héroe con una variedad de superpoderes que van desde la fuerza hasta la velocidad, la manipulación de energía iónica e incluso teletransportación. Wonder Man también fue miembro fundador de West Coast Avengers, lo que lo llevó a trabajar como actor y doble de riesgo en Hollywood.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.