jueves, abril 18, 2024

El jefe de contenido animado de Marvel Studios ofrece nueva información sobre la próxima serie original del estudio, Eyes of Wakanda.

A pesar de que la franquicia liderada por Kevin Feige no está pasando su mejor momento desde hace un tiempo, el contenido animado del MCU parece estar funcionando muy bien. Producciones como What If..? y más recientemente la serie X-Men ‘97 están demostrando que en lo que respecta a este formato, no hay tal crisis.

Por eso, parece que continuarán apostando a realizar shows animados, y como se había anunciado ya hace algunos años, tendremos una serie situada en el país de origen de Black Panther, Wakanda, que profundizará en la mitología de este lugar tan importante.

DAREDEVIL: BORN AGAIN Y LAS SERIES QUE INSPIRARON SUS CAMBIOS

Eyes of Wakanda - Marvel Studios
Marvel Studios

Qué esperar de la nueva apuesta animada de Marvel Studios

Hablando con Men’s Health, Brad Winderbaum ofreció nuevos detalles de esta esperada serie:

«Eyes of Wakanda, más que cualquier otro programa, encaja perfectamente en la continuidad de nuestra línea temporal sagrada del MCU. [El director de Black Panther, Ryan Coogler] es productor, Todd Harris es uno de nuestros artistas de guiones gráficos desde hace mucho tiempo y lo dirige.

Se trata de la historia y la mitología de Wakanda, y es realmente genial. Se ve increíble. Y se siente como, ‘está bien, estoy viendo una mirada animada al MCU’”.

Se espera que la serie llegue a la pantalla de Disney+ este mismo año, siendo de las pocas producciones del MCU que podremos ver en 2024 junto con Deadpool & Wolverine, Agatha, Your Friendly Neighborhood Spider-Man y posiblemente la tercera temporada de What If…?

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.