domingo, junio 16, 2024

Finalmente llegó el Disney Plus Day, y con él una larga lista de anuncios y novedades sobre las diversas producciones que estarán llegando a la plataforma de streaming el próximo año. Entre ellas, las nuevas series originales de Marvel Studios: Moon Knight, She-Hulk y Ms Marvel.

En plena celebración del día del servicio de streaming de la Casa del Ratón, salieron a la luz los primeros trailers de los shows protagonizados por Oscar Isaac, Tatiana Maslany e Iman Vellani:

Marc Spector o Moon Knight es un antihéroe creado por el escritor Doug Moench y por el artista Don Perlin, que debutó en el comic Werewolf by Night #32 en 1975. Fue un ex boxeador, infante de marina, agente de la CIA y mercenario, que se encontró al borde de la muerte después de ser traicionado por su empleador, Raoul Bushman, cuando se toparon con una excavación arqueológica, que Bushman tenía la intención de saquear con fines de lucro. Mientras agonizaba, el dios de la luna egipcio Khonshu se acercó a Spector, quien le ofreció una segunda oportunidad en la vida a cambio de convertirse en su avatar en la Tierra. 

Jennifer Walters es una superheroína creada por Stan Lee y John Buscema, que apareció por primera vez en Savage She Hulk #1 en 1980. Después de una lesión, Walters recibió una transfusión de sangre de emergencia de su primo, Bruce Banner, y adquirió una versión más leve de su condición de Hulk

Kamala Khan es una superheroína creada por los editores Sana Amanat y Stephen Wacker, la escritora G. Willow Wilson y el artista Adrian Alphona. Khan es el primer personaje musulmán de Marvel en encabezar su propio cómic. Hizo su primera aparición en Captain Marvel #14 en 2013, antes de hacerse cargo de la serie Ms. Marvel en febrero de 2014. Kamala es una adolescente estadounidense-paquistaní de Nueva Jersey con grandes habilidades, que descubre que tiene un gen Inhumano y asume el rol de Ms. Marvel, inspirada en su ídolo Carol Danvers.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.