jueves, abril 25, 2019

Marvel’s Runaways fue una grata sorpresa para los fanáticos de la compañía de comics y para Hulu, y parece que gracias a su éxito la alianza entre ambas empresas irá por mucho más.

El servicio de streaming confirmó, hace unos momentos, que 4 nuevos shows de la casa de las ideas se estarán estrenando en los próximos años: Howard the Duck, M.O.D.O.K, Hit-Monkey y Tigra and Dazzler Show. Luego, todas se unirán en otra producción titulada Marvel’s The Offenders.

Por acá pueden leer los detalles de cada uno de los proyectos:

Marvel’s M.O.D.O.K se centra alrededor de un supervillano ególatra con una cabeza realmente grande y un cuerpo realmente pequeño, que lucha por mantener el control de su organización malvada y su familia.

Marvel’s Hit-Monkey cuenta la historia de un mono de nieve japonés maltratado, guiado por el fantasma de un asesino estadounidense, mientras se abre paso por el inframundo de Tokio en esta saga de venganza oscura y cinemáticamente divertida.

Marvel’s Tigra & Dazzler Show es una historia sobre dos superheroínas y mejores amigas, Tigra y Dazzler, que luchan por el reconocimiento entre las personas poderosas.

Marvel’s Howard the Duck está atrapado en un mundo que no le pertenece, pero el ave de pelea favorita de América espera poder regresar a casa con la ayuda de su amiga Beverly, antes de que el malvado Dr. Bong lo convierta en el platillo más tenebroso de la mesa.

Marvel’s The Offenders es una historia en la que nadie les pidió que lo hicieran, y estaríamos mejor si no lo hicieran, pero MODOK, Dazzler, Tigra, Hit Monkey y Howard the Duck se ven obligados a formar un equipo para Para salvar el mundo y ciertas partes del universo.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.