domingo, mayo 16, 2021

Hulu se prepara para recibir en su plataforma una nueva serie de Marvel, luego de haber cancelado después de 3 temporadas Marvel’s Runaways, que finalizó el pasado mes de diciembre. 

Ahora el servicio de streaming apuesta a la animación, y anuncia el elenco completo de voces para Marvel’s M.O.D.O.K, que será protagonizada por Patton Oswald, Aimee Garcia, Ben Schwartz, Melissa Fumero, Wendi McLendon-Covey, Beck Bennett, Jon Daly y Sam Richardson.

La serie se centra, obviamente, en el supervillano M.O.D.O.K, quien ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de algún día conquistar el mundo. Pero después de años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, el. ha llevado a su organización malvada A.I.M. al desastre. Expulsado como líder, mientras que también se ocupa de su desmoronado matrimonio y vida familiar, M.O.D.O.K está listo para enfrentar su mayor desafío: una crisis de mediana edad.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.