domingo, diciembre 5, 2021

Mass Effect podría convertirse en una serie gracias a Amazon Prime Video. La compañía se encuentra en negociaciones para realizar una adaptación de la galardonada saga de rol de acción y ciencia ficción, la cual fue creada por BioWare y EA

Su historia se ubica en el año 2183, donde el jugador toma el rol del Comandante Shepard, líder de un escuadrón de élite a bordo de la nave prototipo SSV Normandy. Su trabajo será salvar a la galaxia de una gran amenaza. 

“Verán que seguiremos invirtiendo en el género de fantasía de todo tipo. Tenemos un equipo centrado en el género en nuestros estudios, los cuales trabajan incansablemente con nuestros socios creativos en esas pizarras, y pueden esperar más”, dijo Jennifer Salke, la directora de los estudios Amazon. 

Mass Effect se lanzó al mercado en 2007. Debido a su éxito, fue nombrado como Juego del Año ese mismo año por The New York Times y se colocó en la lista de los mejores juegos de Xbox 360 realizada por IGN. Más tarde, lanzó dos secuelas que completaron una trilogía: Mass Effect 2 en 2010 y Mass Effect 3 en 2012. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.