jueves, julio 29, 2021

Falta poco más de un mes para que Netflix reciba en su pantalla Masters of the Universe: Revelation, la serie animada de Kevin Smith basada en la popular franquicia. Y ya podemos ver el primer adelanto. 

Según la sinopsis oficial, la guerra de Eternia culmina en Masters of the Universe: Revelation, una serie animada innovadora y llena de acción que continúa donde los personajes icónicos lo dejaron hace décadas. Después de la batalla cataclísmica entre He-Man y Skeletor, Eternia se fractura y los Guardianes de Grayskull se dispersan. Y después de décadas de secretos para romperlos, depende de Teela reunir a la banda rota de héroes y resolver el misterio de la Espada del Poder perdida en una carrera contra el tiempo para restaurar Eternia y evitar el fin del universo.

Por acá les dejamos el teaser: 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.