lunes, abril 22, 2024

Han pasado ya casi 2 años desde que Melissa Benoist colgó la capa de Supergirl, luego de 4 exitosas temporadas como parte del Arrowverse, aunque originalmente debutó como proyecto independiente en CBS. Ahora, la actriz está lista para su próximo gran papel.

La ex estrella de Glee será parte de Masters of the Universe uniéndose a la serie animada de Kevin Smith, con quien trabajó en DC, interpretando a Teela. En la primera parte de la historia, la heroína fue interpretada por otro ícono de la cultura pop, Sarah Michelle Gellar.

Masters of the Universe: Revolution sigue a Teela, He-Man y el resto de los héroes de la franquicia en su lucha por salvar Eternia de las marañas de la oscuridad. La tecnología se enfrenta a la magia cuando He-Man y los heroicos guerreros se enfrentan a las fuerzas de Skeletor y a una amenaza mortal para el Planeta en el siguiente capítulo épico de la batalla por Eternia.

SAINT SEIYA REVELA NUEVO TRAILER DE SU LIVE-ACTION

Melissa Benoist sobre unirse a Masters of the Universe

Melissa Benoist will voice Teela in Masters of the Universe: Revolution
Netflix

“Aproveché la oportunidad de trabajar junto a mi amigo Kevin Smith y unirme a la familia Revolution como otra heroína audaz e intrépida. Espero compartir la próxima evolución de la historia de Teela con los fanáticos”, declaró en el comunicado oficial. 

Melissa se une al elenco encabezado por su pareja, Chris Wood como He-Man, el nominado al Emmy Mark Hamill como Skeletor y William Shatner en un papel aún por anunciar.

Masters of the Universe: Revolution debutará en Netflix en 2024. 

Fuente: Deadline.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.