jueves, abril 18, 2024

Después de terminar la temporada 1 en marzo de 2019, la serie influenciada por el anime del creador Gray Haddock finalmente está a punto de lanzar nuevos episodios. La segunda temporada de gen: LOCK llegará a HBO Max el 4 de noviembre y nos trae su trailer:

Las cosas se ven terribles para el equipo Polity, que está listo para tener una última batalla contra el Unión en Los Ángeles. Mientras el protagonista Julian Chase (Michael B. Jordan) está listo para llevar a su equipo a la guerra, la líder militar coronel Raquel Marin (Monica Rial) insinúa que la tecnología gen: LOCK podría estar desactualizada y que la Unidad dependerá de un arma nueva y posiblemente peligrosa para asegurar la victoria. Sin embargo, la Unión podría ver una oportunidad en esto, ya que las imágenes sugieren que un asalto a la mente de Chase por parte de su líder, el hermano Tate, podría resultar en que pierda su identidad por completo. 

El elenco es completado por Maisie Williams de Game of Thrones, el veterano del anime Kōichi Yamadera, la estrella de Invasion Golshifteh Farahani y Asia Kate Dillon de Orange Is the New Black. También en papeles clave están David Tennant, quien interpreta al creador del programa gen: LOCK, y Dakota Fanning como la ex novia y compañera piloto de Chase, Miranda Worth.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.