lunes, diciembre 5, 2022

La historia de las estrellas country George Jones y Tammy Wynette cobra vida en el primer adelanto de George & Tammy, la serie biográfica de Showtime protagonizada por nada menos que Michael Shannon y Jessica Chastain.

El drama sigue la complicada pero duradera relación que inspiró parte de la música más icónica de todos los tiempos. Recordada como la primera dama de la música country, la canción más exitosa de Wynette, Stand by Your Man, sigue siendo uno de los sencillos más icónicos y vendidos de una artista femenina dentro del género. La canción de Jones, He Stopped Loving Her Today, todavía se considera la mejor canción country de todos los tiempos. El legado de George y Tammy, tanto musical como romántico, sigue siendo una de las mejores historias de amor alguna vez contada”, lee la sinopsis.


George & Tammy se basa en el libro The Three of Us: Growing Up with Tammy and George, escrito por la hija de la pareja, Georgette Jones. La serie llega a Showtime el 4 de diciembre.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.