martes, marzo 5, 2024

La reciente ganadora del Oscar, Michelle Yeoh, continúa construyendo un legado junto a Netflix en The Brothers Sun.

Tras el éxito de Everything Everywhere All At Once, la actriz no ha parado de trabajar, y continúa lanzando proyectos. Tras trabajar con la N roja el spin-off de The Witcher, Blood Origin, Yeoh protagoniza una nueva serie creada por Brad Falchuck y Byron Wu.

En este nuevo show, la actriz interpreta a Eileen Sun, una madre feroz y poderosa, que vive alejada de uno de sus hijos ya que lleva una vida criminal. Acompañando a Yeoh están Sam Song Li y Justin Chien, como los hermanos Sun.

NETFLIX ENFRENTA OTRA GRAN DEMANDA POR DON’T LOOK UP

Michelle Yeoh The Brothers Sun
Netflix

¿De qué trata lo nuevo de Michelle Yeoh?

El padre de Charles es un famoso mafioso de Taiwán y él al haber sido el hijo mayor está entrenado para suceder el lugar de éste, así que el día en que su papá es asesinado por un misterioso sujeto, Charles deberá descubrir quién fue aquella persona y proteger a su familia. 

Su mamá y su hermano menor se encuentran en Los Ángeles, ya que ella decidió abandonar la vida como esposa de un gángster y se llevó a su pequeño hijo del otro lado del mundo. Aunque ella creía haber dejado todo eso atrás, después de que asesinen a su esposo, se encuentra en un gran riesgo y es por eso que Charles decide ir a verla. 

Han pasado varios años desde la última vez que se vieron, de manera que el reencuentro es semiamargo y más con las noticias que trae el nuevo jefe de la mafia. Bruce Sun, el hermano menor se sorprende cuando ve a Charles y más porque él pasó pocos años viviendo en Taipei, por lo que no tiene idea sobre el negocio familiar. 

La vida de estos tres integrantes de la familia volverá a cambiar, pues deberán enfrentar el pasado, solucionar su presente y estar preparados para lo que les depare el futuro. 

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.