lunes, diciembre 5, 2022

Después del éxito que tuvieron La Maldición de Hill House y La Maldición de Bly Manor, Mike Flanagan no descarta la posibilidad de que su antología de terror The Haunting tenga una tercera temporada. En una entrevista con TV Line, reveló por qué todavía no la hicieron.

“Pensamos en cómo podríamos abordarla de nuevo, es algo de lo que hablamos con bastante frecuencia porque siempre hemos dejado esa puerta abierta. Pero no queremos hacerla solo por hacerla”, comentó. El director también explicó por qué sus dos nuevos proyectos, El Club de Medianoche y La Caída de la Casa Usher, no podía formar parte de la antalogía.

El primer proyecto “siempre fue algo propio“. Por otra parte, ninguna de las dos series cumplen con los dos criterios más importantes de The Haunting: Estar basadas en “una obra de la literatura de terror clásica que se haya adaptado antes” y “tratarse principalmente de fantasmas”.

Mientras esperamos una tercera temporada de la serie, pueden disfrutar de El Club de Medianoche en Netflix.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.