jueves, febrero 9, 2023

¡Mindy Kaling siente que The Office sería “cancelada“ en la actualidad!

Mindy Kaling se colocó en la piel de Kelly Kapoor, uno de los personajes más famosos de The Office. Recientemente, la actriz declaró que esta serie no se podría hacer en la actualidad. “Ese programa es tan inapropiado ahora”, expresó. 

“Con los escritores con los que todavía estoy en contacto, siempre hablamos sobre cuánto de ese programa probablemente no podríamos hacer ahora”, explicó.

“Los gustos han cambiado y, sinceramente, lo que ofende a la gente ha cambiado mucho ahora. Creo que en realidad es una de las razones por las que el programa es popular, porque la gente siente que hay algo intrépido al respecto o un tabú del que habla en el programa”, agregó.

THE OFFICE REVELÓ UNA APERTURA INÉDITA DE SU TEMPORADA FINAL

Cuando le consultaron qué haría su personaje de The Office en 2022, Mindy Kaling respondió: Creo que habría dejado a Dunder Mifflin para convertirse en una influencer, y luego probablemente la cancelarían. casi inmediatamente. En realidad, la mayoría de los personajes de ese programa ya estarían cancelados”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.