domingo, junio 13, 2021

TBS tiene todo listo para el regreso de una de sus series más exitosas, la comedia antológica Miracle Workers, protagonizada por Daniel Radcliffe y Steve Buscemi

Hoy salió a la luz el primer trailer completo de lo que será la tercera temporada del show, que llega a la pantalla el próximo 13 de julio y llevará el subtítulo de Oregon Trail, y lo pueden ver por acá:

Ambientada en el año 1844, Miracle Workers: Oregon Trail sigue a un predicador idealista de una pequeña ciudad que se une a un forajido buscado y una esposa aventurera de la pradera para conducir un vagón de tren hacia el oeste a través de un paisaje estadounidense que, al igual que hoy, está plagado de promesas y peligros.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.