viernes, agosto 23, 2019

 

La famosa y exitosa serie de crímenes reales, Misterios sin Resolver (Unsolved Mysteries) volverá a la pantalla gracias a Netflix, y el productor ejecutivo de Stranger Things, Shawn Levy.

Levy se unirá a la productora Cosgrove-Meurer, responsables del show original para el reboot, y tanto John Cosgrove como Terry Dunn Meurer estarán involucrados. Los primeros detalles indican que será una serie de 12 partes que utilizará recreaciones en formato documental de misterios de la vida real y crímenes sin resolver sobre amores perdidos, personas desaparecidas o eventos paranormales inexplicables. Es descrito como una mezcla entre 2 de los formatos populares de la televisión, la documentación de crímenes reales como Making a Murderer e investigación sobrenatural como Ghost Hunters.

El show duró casi 10 años, luego tuvo su primer reinicio en 2001, que sólo duró un año. En 2008, volvió a la TV durante 2 años más.

 

Fuente: Deadline.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.