sábado, noviembre 26, 2022

Los casos no resueltos vuelven a Netflix con el estreno del primer adelanto de la tercera temporada de Misterios sin Resolver, que llega a la plataforma de streaming el próximo 18 de octubre, con nuevos episodios también el 25 y el 1 de noviembre. 

La serie icónica y apasionante regresa con un evento de tres semanas que presenta más muertes inexplicables, desapariciones desconcertantes y actividad paranormal extraña”, lee la sinopsis oficial de la nueva entrega.


La versión original de Misterios sin Resolver duró casi 10 años, luego tuvo su primer reinicio en 2001, que sólo duró un año. En 2008, volvió a la TV durante 2 años más, hasta que en 2020, la plataforma de la N roja lo trajo de nuevo a la vida.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.