sábado, marzo 2, 2024

La exitosa sitcom de CBS, Mom, está a punto de perder a una de sus famosas protagonistas. Para la próxima y octava temporada de la serie, Anna Faris ya no formará parte del elenco.

A través de TVLine, el showrunner y creador de la serie, Chuck Lorre, comentó: “Desde la concepción de Mom, Anna fue la primera opción para el papel de Christy. Estamos muy orgullosos de todas las historias que pudimos contar a través de ella y sus 7 años con nosotros. Le deseamos lo mejor, y le agradecemos por su hermosa actuación”.

Por su parte, la actriz declaró: “Los últimos 7 años han sido de los más maravillosos y gratificantes de mi carrera. Estoy muy agradecida con Chuck, el equipo, los escritores por crear una experiencia de trabajo tan increíble. Y, aunque mi viaje con Christy ha llegado a su fin para permitirme buscar otras oportunidades, estaré viendo la próxima temporada apoyando a mi familia de la televisión”.

PARA SOBREVIVIR A LA PANDEMIA, CONTAMOS CON VOS.

COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.